lunes, enero 23, 2006

 

Tacoñazos

Esta Navidad la tuve que pasar en Almería, lugar en que el destino tuvo a mal hacerme nacer y al que he de volver como en el anuncio del turrón en fechas señaladas por eso de ver a la familia y tal.
Como una sigue en su empeño de convertirse en burócrata, entre langostinos y espumoso hacía escapaditas a la biblioteca de la universidad, donde me encontré con esta grata sorpresa, manifestación inequívoca de hartazgo, de días y días de morderse la lengua ante las modelos frustradas que se acercan a 'estudiar' ataviadas con la misma ropa que cualquier persona normal utilizaría para fin de año o para la boda de su hermano.

Había olvidado esa sensación, esa furia asesina que te recorre el cuerpo cuando llevas horas y horas estudiando y venga, cuando no es el gañán contando a su colega cómo encalomaba a una desconocida el pasado viernes, son las lurpias éstas que suben y bajan con sus taconcitos de los cojones. Tiqui, tiqui, tiqui. Y las miras, intentando sacar los rayos láser como Mazinger Z, rezas por que tropiecen y se les corra el rimmel al ver cómo se les ha partido una uña. Pero nada. Siguen subiendo y bajando.

Estudiar, las criaturas, poco estudian, pero la vena del cuello bien que te la hinchan. Y te terminas yendo a tu puta casa a fumarte un pitillo porque claro, en la biblioteca, no puedes fumar, no puedes comer y no puedes hablar por el móvil, pero taconear como Farruquito, lo que tú quieras.

Regurgitaciones:
Mola! Desborde emocional, casi como una Fashion Magdalena, NO a mí, NO ASÍ.

Farruquitoooooooooooooooooo

Yujuuuuuuuuuuuuuu saludales
 
UAJAJAJAJAA buenísimo el cartelito en almeriense XDD! Ya es difícil que me ría yo a las ocho de la mañana!!!!
 
Yo soy de esas que van a la biblioteca subida en sus tacones, pero por las miradas que me lanzan los chicos, no creo que les moleste mirar mi culo prieto. Aunque las chicas...no todas...me lanzan una mirada de asco que me recorre el cuerpo, si supieran cómo me excitan...
 
What a great site
»
 
Very nice site! http://www.suzuki-tf-125.info/fa-bentley.html San jose dialup company
 
Cool blog, interesting information... Keep it UP party poker national lottery Kodak instamatic m95 movie projector Phentermine cheap 37.5 free shipping hot tub Women &aposs running shoe
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?