domingo, enero 15, 2006

 

Realidad Vs Ficción (I)

Hace años, una profesora de Derecho que impartía Constitucional a alumnos de Periodismo nos dijo: si queréis escribir buenas historias no hace falta que utilicéis siquiera la imaginación. Sólo tenéis que echar un vistazo al Aranzadi.

Probablemente ésta fue una de las cosas más ciertas que aprendí en la facultad -porque eso de la objetividad y la independencia ya se ve que no-, pero con el tiempo, una se da cuenta de que a estas alturas ya ni tan siquiera es necesario irse a las sentencias, sino que cualquier periódico, siempre presto a reproducir las zascandiladas de los políticos, es una fuente igualmente útil de perplejidad y asombro ante lo que ocurre en nuestro entorno más próximo.

Y es que, cuando había conseguido recuperar mis retinas de la imagen dantesca de Carod haciendo el Bush con la corona de espinas y había dejado las sustancias para conciliar el sueño ante la confusión que me provocaba que si el Estado de naciones, la nación de naciones, el estado plurinacional y las ocho definiciones adicionales con las que aún nos pretende satisfacer ZP para lo del Estatut, me encuentro con algo que lo supera.

El caso es que esta tarde, husmeando en uno de mis foros favoritos, me encontré con que un chico comentaba que al alcalde de Sevilla le había dado por decir ahora que Andalucía es un país de ciudades. ¡Cágate lorito! Pensé que sería una coña, que mucha gente se aburre los domingos y que el chaval tendría el día gracioso. Pero se me ocurrió copiar textualmente en Google "país de naciones" y... Dios mío, sí, eso ha sido pronunciado.

En fin, una vez más, Realidad 1 - Ficción 0.

Regurgitaciones:
Si, y yo soy una sociedad individual de persona plural del Kilo (y medio) PERO eso no cambia que las corporaciones exploten mi carne como si fuera un cerdo. Esto viene a que estos políticos -de KK- siguen explotándonos con sus mentiras... que asco de ser humano que lo permite, si yo fuera humano me indignaría y haría cosas antes de que fuera demiado tarde.

Esto está que arde, mmmamma mmmia Giovanni!!!
 
Very nice site! »
 
Looking for information and found it at this great site... Madison insurance company barbados Machinist job oklahoma Starter ritalin Distance learning political science degree Gis plotters reviews
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?