jueves, enero 05, 2006

 

Iconoplastas (I)


Comienza aquí una infrasección que iré completando conforme me dé la venada, que es a base de lo que funciono. Y es que estoy hasta el gorro de que cada x tiempo, con motivo de un aniversario, del día en que la diñó alguien o de aquel otro en que lo operaron de vegetaciones, los medios de comunicación eleven a los altares a cualquier fulano.

Me da igual si el puto John Lennon tocaba bien o no la guitarra, el piano o la flauta travesera, me da igual si lo mataron fruto de una conspiración judeomasónica o porque algún perturbado como yo, en vez de canalizar su ira furibunda en un blog tenía una pistola a mano. Me da iguaaaaaaal.

Lo único que pido es que no salga más el Imagine cerrando los telediarios, en manifestaciones new age ni en conmovedoras escenas de telefilmes en los que el malo muere y los buenos se abrazan a cámara lenta. No quiero ver más fotos de Yoko Ono en pelotas y quiero que se termine de una vez este deseo irrefrenable de apedrear los escaparates de cualquier óptica en la que vendan gafas redondas.

Aspiro a que llegue un día en que no necesite partirle los dedos a alguien cuando hace ese gesto mongoloide con los dedos. Que se saquen mocos, que me metan el índice y el corazón en los ojos si así se sienten mejor, pero ese gesto no, por favor.

Y qué decir de ese gesto compungido. Oh, qué mal está el mundo. Pues arréglalo tú, gilipollas, que tienes pasta y tiempo libre y deja de hacerme sentir culpable por tomarme una cerveza los viernes para olvidarme del puto trabajo en el que hipócritas como tú me explotan. No soporto a los progres de postureo, lo siento.

Regurgitaciones:
Qué tienes contra del postureo? Mírame a mí, qué postura seductora, observo a mi alrededor con ojos entrecerrados, atraigo sibilina las miradas...saben que no deben venir a mí, pero soy mala, muy mala...como Mae West: "las chicas buenas van al cielo, las malas a cualquier parte"
(bendita sea ella entre todas las mujeres y bendito el poder que tenía entre sus piernas, joder)
 
Pos ojalá tengas varias venadas porque me suscribo a la sección, e iconoplastas es lo que sobra ya.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?