domingo, enero 01, 2006

 

Gilipollas!!!


Ya sé que cuando escuchais esa palabra las sinapsis de vuestros cerebros se traducen en la evocación del hombrecillo de la fotografía o, en su defecto, en la de cualquier otro político. Sin embargo, no le concederé el gusto a esas criaturas de dedicarles palabras por el momento, que ellos se sobran por sí mismos para demostrar día a día que no son más que una panda de barriobajeros con traje.

Y es que, puesta a hablar de gilipollas, la que tengo más a mano soy yo misma, superándome día a día en cotas que creía imposibles. ¿Ejemplo? Anoche mismo. Como ya informé ayer, tenía plan de cenar en compañía, dejando para más tarde mis planes de convertirme en autista absoluta. Y así fue. Todo iba estupendamente e incluso acepté sin rechistar el cava catalán con el que brindamos, cosa que no comprendo, porque se supone que soy facha y debería estar haciendo boicot.

Posteriormente, acepté someterme a una sesión de maquillaje, de manera que en cosa de quince minutos mis pelos de Beatle se terminaron pareciendo a los de Mario Conde, a la par que mi rostro se cubrió de una capa de hormigón armado que me impedía prácticamente hablar. Eso sí, no consentí que me pintasen los labios puesto que por el momento no me apetece que me confundan con una prostituta.

Y nada, cumplidos los rituales habituales, deglutidas las uvas y apurada la bebida, procedimos a continuar la ingesta de alcohol en las tascas compostelanas. Aunque parezca increíble, sonreía, estaba feliz... y llegué a reconocer públicamente que había hecho bien en no aislarme esa noche.

Bailé petardeo, evité comentarios sobre lo vulgar que es el último disco de Madonna cuando pusieron el Hang Up, fui consciente de que empiezo a ser demasiado mayor cuando me vi a mi misma cantando de pe a pa las canciones de Mecano... y luego al malnacido del pincha del HS, que por cierto me miró como si hubiera visto a la muerte un día que le pedí Royksopp, se le ocurrió poner a Amaral o no sé qué canciones de esas que hablan de las penas de los amores. Y claro, una que es débil y gilipollas empezó a llorar en medio del bar como una niña a la que le rapas la Barbie. Inconsolable, oiga. Y así durante más de una hora. Conste a este respecto que sólo me había tomado dos cervezas... o sea, que no es que fuera borracha, sino que soy subnormal profunda y punto.

Y hale, ya hoy no cuento más, que mi vida es demasiado aburrida. Mañana a estudiar a la biblioteca, así que si alguien se apunta, que avise.

Regurgitaciones:
Fluyan las lágrimas compañera: empiezas el año purgando fluídos, como los radiadores que han estado fríos todo el verano.
Un bico -se o queres jejeje-
 
No sea tan dura consgio misma... solo es humana, solo se puede esperara lo peor y la verdad es que tampoco se comporta tan mal. Lástima de lo de facha ;) y bien por lo de "Röyksopp" yo estuve en el concierto de aqui (25 €urazos hijos de PUTA!!!) y fue tremendo (con drogas claro, solo las legales no se apure ;)
 
Carod Mola
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?