martes, enero 10, 2006

 

Die Freak Machine


Vale, esto no tiene nada que ver con mi habitual mala hostia vital, pero me da igual. Me apetece tener en este rinconcillo apestoso todas esas cosas que me gustan y, oye, no todo iba a ser hez verbal.
Aquí está pues una de las múltiples creaciones con las que nos deleita a los habitantes de uno de los foros que frecuento el amigo Astropop, un mago de lo bizarro, un cazafrikadas, un Cid Caspeador en toda regla.
Como además de todo esto es un gran admirador de la música electrónica del año de la pera, en ocasiones se le cruzan los cables y pare al mundo obras como ésta, que no es un plagio, oiga, que hoy día no hay plagios, sino un homenaje a los Kraftwerk, más concretamente al disco The Man Machine.

En esta ocasión, las víctimas de su ataque friki fuimos una servidora, él mismo, Labordeta -todo un ídolo en el citado foro en que nos reunimos- y Kiko, el gato king size de otro de los foreros.
Como las creaciones de Astropop, cada vez más prolífico por cierto, me hacen reír casi tanto como las cosquillas en los pies, me hacía ilusión colocarlo por aquí.

Regurgitaciones:
Bonito contraste de Blogs entre este tan maleducado y el otro tan emocional, los dos me gustan mucho pero me dan cosas diferentes... va a ser verdad que no somos la suma de nuetras partes y aunque mi parte racional sepa hace tiempo que no merece la pena hacer más actos resulta que mi parte subnormal a vuelto a soñar con ella esta noche.

Si si!

Saludos?
 
Es mono, el gato.

¿Cómo se llama?
 
Keep up the good work 1995 nissan altima 5 speed
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?