viernes, enero 27, 2006

 

Coño!

Qué estupendo, pensaréis, ¡hoy es viernes! Sí señor, antesala del fin de semana, de tiempo de asueto y diversión. Ese día en el que las últimas horas laborales o de estudio se eternizan, pero que terminan mereciendo la pena como paso previo e ineludible hacia las liberadoras cervezas de las once y media, hacia las conversaciones triviales con los colegas...

Pero para mí, hoy no es un viernes cualquiera. En un par de horas tendré que alejarme de mi rutina de opositora para hacer una visita. ¡Tengo una cita! Por lo tanto, me he aseado obsesivamente, porque una nunca sabe lo que puede pasar ni qué derroteros puede tomar la cosa. Así pues, he usado jabón del bueno, me he repasado las ingles, las uñas de pies y manos... claro, una cita con la ginecóloga bien lo merece, ejem.

Mi cita, entonces, me hará preguntas. Todo lo que tu madre quiso saber de ti y nunca se atrevió a preguntar, oiga. Pero claro, los médicos, normalmente, muy creativos no son -véase lo plasta que está últimamente Julio Médem-, así que sus preguntas provendrán de un cuestionario apriorístico-heterosexista que ya casi tengo aprendido de memoria, al igual que la evolución de su rostro conforme voy respondiendo a las cuestiones.

- ¿Mantienes relaciones sexuales?
- Menos de las que quisiera, pero de vez en cuando alguien pica.
- ¿Cuándo fue la última vez?
- Hace x meses
- ¿Usaste algún tipo de método anticonceptivo?
Aquí, justo en este momento es en el que el tiempo que discurre entre pregunta y respuesta comienza a hacerse especialmente largo y se salpica constantemente de interjecciones dubitativas.
- Emmm, estoooo, no.
La ginecóloga, entonces, saca los ojos de sus órbitas y reformula la pregunta.
- ¿De ningún tipo?
- No, emmm, estoooo, no me hacen falta para mis prácticas.
Y entonces, se hace el silencio. Canta un grillo o, en su defecto, sólo invade la habitación el disco de Richard Clayderman o de Clásicos Populares que tienen puesto en el hilo músical.
Observas sus manos -deformación vicio-profesional- y aprecias cómo anota algo. Crees que su apunte implica que por fin lo ha captado, que te van las titis y que con esas preguntas no va a llegar a ninguna parte, que la próxima vez te hará cuestionario especializado para invertidas y que no será necesario insistirte tanto en que te relajes cuando vaya a oscultarte.

Pero eso fue lo que pensé la primera vez que fui a la ginecóloga. La segunda vez, comprobé que debía de estar equivocada, porque volvió a hacerme las mismas preguntas y su cara se plasmó idéntica a mis también idénticas respuestas. También anotó algo, sí, otra vez. Pero la verdad, tengo dudas de que no me vuelva a repetir el mismo cuestionario este mediodía... Penica de vida...

Regurgitaciones:
Sinceramente rica, si supieses la cantidad de personas que pueden leer tu historial médico, te sorprenderías. Desde el almacén hasta tu médic@ de cabecera o especialista, hay mucha gente.
Esas preguntas heterosexista nos las hacen todas y le puedes decir que estás con mujeres, y solo con mujeres (dile que no lo escriba, que lo memorice), de todas formas, sin una relación formal, te expones a las ETS. Si no practicas tus relaciones de forma segura (cuadrados de latex por ejemplo) eres una inconsciente, también hay lesbianas con SIDA y han sido contagiadas por mujeres. Avisada quedas
 
jejeje, siempre recordaré el día en que a la de las ecos le dije que sí que mantenía relaciones, pero no con hombres... me puso cara de "oh perdona, claro" me dejó fuera un ratito más (si no eres hetero la eco te la hacen por fuera, es decir, no te meten una super ocho vía interna) y se quedó riéndose con la enfermera (a mi entender de sus estúpidos prejuicios).

Luego vi desfilar a todo el personal de la planta, mirándome de reojo con media sonrisilla.
Fue un día grandioso!
 
Que apasionante es el mundo de la ginecología... por suerte en mi sexo así de entrada no ocurre, me siento muy aliviado, no me gusta airear mis naderías, no me gusta airearme en general... no sé... llámame persona
 
La verdad es que, supongo, es una pregunta que nos tocará a todas. Curiosas reacciones, pienso que no tendrían porqué sorprenderse tanto, no creeis?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?