martes, enero 03, 2006

 

Co(n)razón


¿Por qué coño se identifica este asqueroso músculo con el amor? ¿Porque es rojo? Rojos también son los esputos de un pulmoníaco, ¿no?. ¿Porque palpita? Pues La Veneno bien enseñó a todos que hay más cosas en el cuerpo humano que palpitan.

Con razón nos va tan mal a la gran mayoría en ese terreno. Si se hubiese identificado con cualquier otro tejido humano, como por ejemplo el apéndice, seríamos más felices. ¿Que duele? Pues ligera incisión y a la basura. Post-operatorio con bombones y rosas y a otra cosa mariposa.

Regurgitaciones:
Seguramente nos ahorraría más de un dolor de cabeza, quitarnos el corazón.

¿Cabeza? Cabeza fuera también...

Besos! Qué blog tan genial.
 
yo lo siento más en el estómago, será por eso el dicho , no sé.

besos!!
 
Tiras con el apéndice y se queda supurando en el contenedor hasta que se seca. Y después qué? La siguiente se llevará el intestino, y la siguiente el bazo...
las grandes pasiones nos evisceran (jejeje, si es que la Jen, en el fondo tendrá razón).
 
...quizás pq aunq estés agonizando,c la baba en la boca,el cuerpo paralizado y el cerebro agotado,mientras tu corazón continúa bombeando,sigues viva...si el amor coletea en ti,sea dolor ó pasión sientes más tb.en el mundo no todo es escarniante,mal q te pese,y se puede existir intensamente sin necesidad d verlo todo del color d una taza d baño público.
 
Porque sin corazón no se vive, y "una vida sin amor es...! es horrible!",y porque "all you need is love...!".

PD: véase *Moulin Rouge*.
 
That's a great story. Waiting for more. »
 
Where did you find it? Interesting read » » »
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?