sábado, diciembre 31, 2005

 

Mi primer vómito

Mi estómago está jodido. Últimamente vomito demasiado, por la boca, entiéndase. Ello implica que los fluidos estomacales atraviesan mi aparato digestivo en sentido inverso. Vamos, que es como si te dan por el culo, pero por la barriga.

A la vista de que ello me causa un mal aliento espantoso que no se quita ni con los caramelos esos Smint, he pensado que quizá sea más sano, al menos fisiológicamente hablando, regurgitar unas cuantas letras cuando me dé el apretón.

Al fin y al cabo, por mucho que estemos a punto de empezar un año nuevo y se suponga que tenemos que ser optimistas, no veo ningún elemento lógico que le de credibilidad a ese planteamiento. Una vez más, tendremos numerosas catástrofes naturales y fulanos que se inmolan en países remotos o, por qué no, en Occidente. Tendremos nuevos famosos de mierda follatabiques, nuevos escándalos políticos relegados a las páginas de economía para que no los leamos y/o entendamos... y por supuesto, nos seguirán explotando en el curro, nos pondrán los cuernos o nos chotearán, salvo que por alguna mutación extraña -que todo es posible viniendo de cerca de Palomares- en vez de descreidos nos volvamos hijosdelagrandísimaputa y, por tanto, nos comiencen a ir bien las cosas.

Pues eso, que como probablemente este año habrá muchas nuevas razones por las que seguir vomitando, me he creado este rincón, lo que en el fondo es una muestra de civismo, ya que en la medida en que recicle en este lugar mis resiudos alimenticios, se evitará un grave perjuicio para el dominio público.

Lo dicho: INFELIZ 2006 -los fumadores os jodéis-

Regurgitaciones:
Parabéns Laurica: esta es una auténtica bitacora del asco cotidiano. Me encanta lo de las heces por los dedos, es un sentimiento que hago mío, si me lo permites. Me tienes un aire a Bukowski encantador, juas juas.
 
Cuanto sufrimiento! Me gusta encontrarme con gente que sabe a qué me refiero, dichosa tu, amiga!
 
best regards, nice info » »
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?