viernes, julio 28, 2006

 

Conceptos: Feedback

El feedback famoso es uno de esos conceptos pedantes y esnobs que no dejan de salir en la carrera de Periodismo. Para el que no termine de entenderlo, viene a ser una aplicación al mundo globalizado del dicho "de lo que se come, se cría", esto es, que si por ejemplo ponen en la tele una mierda de programa como el Tomate y comprueban que al día siguiente todo el mundo habla de ese programa, eso hace que siga en antena y, además, si contrastan que lo que más atención suscita es saber sobre el pasado sáfico de las folclóricas, tratarán de indagar lo más posible en esos pasados tribadistas.

Yo pensaba que este blog tiñoso jamás iba a convertirse en un vehículo de feedback y, aunque lo atribuyo más bien al azar, no deja de resultarme curioso que tras el Charming Caspa dedicado a David Hasselhoff, tengamos una aparición estelar de este personaje en los medios de comunicación, después de tanto tiempo sin noticias de su figura.

Al parecer es cierto que el chaval empina el codo... o que se está pensando correr el próximo Tour de Francia y ya lo están "tratando médicamente" para que pueda rendir junto a los mejores...

Regurgitaciones:
Mirando tu fotolog....
Ayer vi al chico de las burbujitas delantede la Xeral por la mañana... me gusta la foto...
eso puede quedar muy guapo en una cpia 24x30...
Saluditos
 
Best regards from NY!
»
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?