martes, junio 27, 2006

 

Placer

Si digo 'placer', casi seguro que el 90% pensaréis en algo relacionado con el sexo. Por lo tanto, si afirmo que últimamente estoy sumida en un inmenso placer, deduciréis que las relaciones sexuales y yo hemos vuelto a reconciliarnos. Pues no, oye, que no sólo de sexo vive la mujer.

Lo que me tiene inmersa en una orgía de gusto es el Mundial, porque al ser cada tanto tiempo, lo disfruto como una enana. Y claro, me vendrán los puristas diciendo que el fútbol es el opio del pueblo y bla bla bla. Pues nada, que sigan ellos aprendiendo palabras bonitas y grandes discursos de boca de los políticos, que yo seré una zopenca, pero prefiero fumarme el porro éste que dura un mes.

Imagino además que en este mundo de corrección política (!?) el colmo de los colmos será reconocer que lo que realmente le emociona a una es ver los partidos de la selección. Venga, animo a los amantes de la libertad a que insulten a los que entramos en esa categoría. Las posibilidades, aunque poco creativas, son múltiples: facha, fascista, españolista de mierda, pepera hija de puta... recordad que cuanto más malsonantes sean los calificativos más se demuestra la modernidad.

Siento no estar tan apegada a lo que hoy día es cool, qué le vamos a hacer, así que esta noche, mientras me bebo un par de Estrellas Galicia -espero que no moleste la profanación de este símbolo gallego-, cantaré los goles de la selección, sin que me importe si los marca un catalán de mierda como Cesc o Xavi, un vasco hijo de puta, como Xabi Alonso, un holgazán andaluz, como Sergio Ramos, o un centralista bastardo, como Torres.

Regurgitaciones:
hay distinto tipos de placer,no te digo cuales, pero este es uno de los mejores, participa todo el mundo jeje vamos una orgia de pelotas
oeoeoeoe abajo los gabachos,bebete una estrella gallega a mi salu que estaré currando
 
Pues no sé, yo pensaba que ahora mismo lo cool era tragarse todos los partidos de nuestra españa, oe oe, y que el bicho raro era yo porque paso 1000 del tema. Y no porque se trate del equipo de la nación, sino simplemente porque el futbol no me hace vibrar.
Cada uno con sus aficiones, oye...
 
VIVASPAÑA! El mundial es bonito, pero yo aún estoy esperando que en alguno de los gimnasios de tarados mascachapas y repartidores de hostiones en las discotecas de los polígonos de Valencia, se forje un VERDADERO GUERRERO ESPAÑOL que, como el CID, haga triunfar la hidalguía sobre toda una horda de mestizos de apellido espósito, en los combates de www.ufc.com o www.pride.com

A sus pies.
 
Pues ya se acabó el placer... Vaya. Yo que sólo disfruto con los mundiales... Tendré que esperar 4 años más.
Saludos.
 
jajajajajajaja
 
Nada, a esperar unos cuantos añitos más, que se terminó el gozar.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?