miércoles, marzo 15, 2006

 

Injusticia!

Junto a la posibilidad de mingitar en cualquier parte sin necesidad de sacar al fresco las posaderas -algo que se agradecería especialmente en campings y noches etílicas- , hay una cosa que envidio con furia asesina de los hombres.

Si te das una vuelta por la sección de hombre en Zara, además de trajes y corbatas, te encontrarás con montículos y montículos de camisetas cuyos motivos no son las putas muñecas manga haciendo el ganso, sino esos seres que poblaron nuestra acnéica adolescencia, esto es: Batman y Robin, Los 4 Fantásticos, Spiderman, Superman...

Por cinco o seis euros, tienen a su disposición el mejor recuerdo que probablemente les quedó de esa etapa asquerosa que es la pubertad. Nosotras, sin embargo, a lo más que hemos llegado es a camisetitas de las supernenas, que sí, que tienen colorines muy chulos también, pero la carga emocional no tiene nada que ver. Eso por no decir nada del elemento homoerótico que implican Batman y Robin o el mero hecho de un hombre ataviado con ajustadas mallas.

A nosotras, pues, la única opción que nos queda, como si no tuviéramos suficiente con cobrar un 30% menos que ellos, es ir a esas tiendas especializadas en las que te clavan un mínimo de 20 euros por poder encontrar camisetas frikis de tu talla.

Por suerte, como ya os he dicho alguna vez, tengo amigos que no me merezco y en especial, una de mis ex, consciente de la frustración que en mí genera tamaña injusticia, ha optado por regalarme en cada uno de mis cumpleaños una de estas camisetas. El año pasado me obsequió con una de La Naranja Mecánica y, siguiendo la tradición, este año le ha tocado a Mazinger Z. Ahora, por fin, comprendo eso de lucir con orgullo los colores y puede apreciarse que cuando visto tales atuendos, estoy menos infeliz de lo normal, al estar legitimada, por ejemplo, a rebatir argumentos contrarios a los míos con un sonoro: 'puños fueraaaaaa'.

Espero que cuando me caigan los 27 llegue a mi pecho, por fin, la ansiada camiseta de Afrodita A. Todos recordamos su grito de guerra, ¿verdad?

Regurgitaciones:
Ainss yo tb soy una friki de las camisetas. Una que me quiere mucho me ha regalado en navidad la famosa "soy una reina" estampada sobre bandera republicana. Y más recientemente la de Psicología de este año:
"selectividad----60 Euros
matrícula de la uni....600 Euros
Licenciatura----- 5 años
manipular a la gente-- no tiene precio..."
 
Tu si que sabes... yo ahora también cumpliré los 27... que cosas. Lo más curioso es que mi adolescencia no es recordada con ningún tipo de patetismo, de hecho... es ahora cuando noto los efectos mas notorios de los sentimientos humanos más naturales... que cosas...

Esas camisetas le deben de quedar muy bien, divinas de la muerte...
 
Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?