viernes, marzo 24, 2006

 

Haz el amor y no...

Me niego. Me niego a reproducir ese lema del mayo del 68, más ahora que los estudiantitos vuelcafresas nos demuestran que ellos se saben reunir por algo más que un puñado de cubatas a precio de saldo. En cualquier caso, la frasecita me viene de perlas, aun capada, para introducir el tema de hoy.

Todo el mundo anda consternado, dicen los medios, por los macrobotellones dichosos. A mí me joden mucho, especialmente porque ya no soy una jovenzuela que disponga de mucho tiempo ocioso para recuperarme de tales ingestas de alcohol, lo cual me frustra y me lleva a la deriva hacia esa futura abuela cascarrabias que seré.

Mientras la ministra de Sanidad, sospecho, preparará ahora una ley antibotellón, se fraguan en distintas cuevas otras iniciativas para ofrecer una alternativa de ocio. Así, en Cambados, provincia de Pontevedra, parece ser que han convocado para el próximo 1 de abril una macrolimpada, para dejar el litoral gallego, que falta le hace, como los chorrillos del oro.

No tengo ni idea de cuanta gente secundará la iniciativa, que oye, está muy bien para demostrar que lo que los guarros de los españoles somos capaces de ensuciar, también somos capaces de limpiarlo. Hay que dar una imagen ¡hombre!.

Pero los vascos han ido más allá. Ahora que una parte de ellos dice haberse cansado de jugar con pistolas y de hacerle la vida imposible a la gente y esa misma gente de a pie, que ahora puede renunciar a tener un guardaespaldas, se han dicho: chavales, vamos a recuperar el tiempo perdido.

Así pues, para el próximo 31 de marzo -está a la vuelta de la esquina, criaturas- han convocado una macrobacanal, en la cual el objetivo, imagino, es sustituir el cubata por... bueno, por otros líquidos presuntamente menos nocivos. No penséis, en cualquier caso, que se trata de una idea innovadora, que en esto del vicio y del fornicio está todo inventado. Por ello, el objetivo de la fiesta, a parte del conocimiento bíblico, es superar la cifra de 3.000 asistentes de la que se convocó tiempo atrás en una playa griega.

Si queréis más información, aquí tenéis los datos. Eso sí, si vais, luego recoged las gomitas o los cuadraditos, por favor. Ah, y haced muchas fotos para el recuerdo.

Regurgitaciones:
juas juas, yo no es que me vaya a apuntar a la bacanal ni a la orgía de limpieza, pero ya se sabe que en esto de las quedadas, muchos son los que dicen que quedan, y al final siempre quedamos los mismos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?